El cardiólogo es el profesional de la Medicina con la preparación específica para asistir a los pacientes tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares.

La evolución natural de la sociedad, con un aumento importante de la edad media de la población, el stress al que estamos sometidos y los cambios alimenticios y culturales, han hecho que las enfermedades cardiovasculares sean la principal causa de muerte y enfermedad.

Chequeo cardiológico

Visitar al médico periódicamente y realizar un chequeo es fundamental para detectar enfermedades a tiempo. En Kynetar, cada chequeo es precedido por la evaluación de un Cardiólogo de nuestro equipo con el fin de que cada paciente tenga la evaluación apropiada de acuerdo a su perfil clínico.

Entre las prestaciones que ofrecemos tenemos las consultas de cardiología, control de factores de riesgo, hipertensión, colesterol elevado y prevención cardiovascular.

ver menos ver más

Dr. Federico López Director del Servicio de Cardiología

Se realizan

Apto físico

El certificado de Apto Físico es un requisito fundamental para la práctica segura de cualquier tipo de ejercicio físico y/o deporte. Su principal objetivo es detectar patologías y prevenir riesgos. Se realiza a niños desde los 6 años a adultos y está conformado por estudios específicos de acuerdo a la edad y actividad física de la persona. Es válido para presentar en maratones, clubes, gimnasios y colegios. Más información aquí

Solicitá turno