Kinesio, Sport, Cardiología y Traumatología

Himan

Dr. Alejandro Rolón

HIMAN es un centro de Diagnóstico por Imágenes en Deporte y Traumatología que ofrece el servicio de Resonancia Magnética y Ecografía de extremidades y articulaciones liderado por el prestigioso Dr. Alejandro Rolón, principal exponente del diagnóstico por imágenes músculo esqueléticas y médico de la Selección Argentina de fútbol desde 2004.

Los profesionales están formados particularmente en todas las patologías de las extremidades y articulaciones. Lo que hace que como resultado se obtenga un informe bajo una mirada profesional más especializada y precisa. Las áreas son rodilla, pantorrilla, tobillo, pie, mano, muñeca, antebrazo y codo, generalmente las más habituales en los deportistas.

Sistema Abierto
Los estudios se realizan con el paciente cómodamente sentado ubicando la zona a estudiar en el magneto. Sin necesidad de entrar al clásico tubo. Ideal para personas con claustrofobia.

Estudios
El estudio dura aproximadamente 20 minutos, y el paciente tiene la posibilidad de llevarse las imágenes en el momento recibiendo el informe por mail a las 48 hs., evitando volver a buscar los resultados. La disponibilidad de turnos es inmediata.

Solicite turno:
Kynet Recoleta
Av. Pueyrredón 2446 5to piso / Tel.: (+54) 11 4807 - 1654