En el Servicio de Traumatología contamos con un prestigioso equipo de traumatólogos expertos en el diagnóstico y tratamiento de distintas patologías y lesiones. Se han desarrollado especializaciones de las articulaciones más importantes formando distintos equipos de trabajo liderados por el Director médico Dr. Mario Olivera.

En estas especializaciones, cada traumatólogo, además de ver un gran número de pacientes con el mismo tipo de patología, investiga activamente las mejores soluciones para brindarle al paciente.

Especialistas en Traumatología del Deporte

Nuestro equipo conoce las necesidades de los deportistas amateurs y profesionales, es por ello, que la rapidez del diagnóstico y aplicar el correcto tratamiento son las piezas claves para solucionar las patologías deportivas que se nos presentan a diario y lo que distingue a nuestro equipo médico.

El trato personalizado, amable y cálido se conjuga con el conocimiento, la alta preparación, las destrezas técnicas y la tecnología de avanzada.

Diagnóstico y Tratamiento

El equipo de Traumatología trabaja de forma interdisciplinaria con el Servicio de Diagnóstico por imágenes (Resonancia Magnética Nuclear y Ecografías) y el Servicio de Kinesiología con el fin de brindarle al paciente una efectiva recuperación en el menor tiempo posible.

ver menos ver más

Solicitá turno

Equipo médico

Traumatología