Terapia Hormonal

23-02-2024
[...]

A partir de los 35 años, hombres y mujeres experimentan un descenso en el deseo sexual, mayor cansancio en la actividad física y mayor acumulación de grasa corporal.

Esto se debe en gran medida a la alteración de diferentes hormonas, siendo el descenso más marcado, el de la testosterona.

- Pellets de testosterona bioidéntica

Brindan más energía además de incidir en la menor acumulación de grasa y en el aumento de la masa ósea y muscular; mejoran la calidad de la piel, pelo y uñas, incrementan el deseo sexual, mayor descanso y mejor concentración.

Son muy beneficiosos para ayudar a sobrellevar la menopausia (sudoración, calores, cambios de humor, sequedad vaginal, incontinencia urinaria) y andropausia.

- ¿Cómo es el tratamiento?

La colocación del "reemplazo hormonal? consiste en primer lugar en el análisis de situación de cada persona.

Mediante un exhaustivo análisis de sangre, y un control clínico previo, podemos determinar cuáles son los valores que se encuentran disminuidos y volver a llevarlos dentro de los límites normales, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El análisis permite que el chip sea apto para personas de diferente sexo, edad, patologías, ya que el mismo será elegido según la dosis necesaria para lograr valores normales según edad, sexo, estilo de vida y estado general.

El cuerpo no lo rechaza, ya que va resorbiéndolo. El único caso donde no se recomienda es en embarazadas. 

La colocación del chip se realizará en el consultorio de manera indolora. Mediante una pequeña incisión, previa colocación de anestesia, será ubicado en la parte baja de la espalda con un aplicador especial.

La paciente podrá llevar adelante su rutina normalmente. 

La hormona comenzará a surtir efecto a los 15 o 20 días y se liberará a lo largo de 4 a 6 meses. Una vez que pasa ese tiempo, los pacientes empiezan a notar que vuelven a su estado sintomático previo.

El Reemplazo hormonal puede volver a colocarse luego de una nueva evaluación médica.

, , ,

Leer más >

Equipo Médico del Ballet estable del Teatro Colón

24-04-2017
[...]

Tenemos el placer de contarles que somos el nuevo Equipo Médico del prestigioso Ballet estable del Teatro Colón.

El pasado viernes en la sala de ensayos de La Rotonda y con la presencia de los bailarines que conforman el cuerpo del Ballet Estable, la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz acompañada por Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable, y el Doctor Marcelo Kamijo, Director Ejecutivo de Kynet, se llevó a cabo la presentación del nuevo servicio de salud.

El equipo médico de Kynet que va a trabajar en el Teatro Colón se encuentra integrado por la Dra. María Julieta Raimondi (Médica Clínica), el Dr. Germán D´Onofrio (Traumatólogo) y los Kinesiólogos Lic. Liliana Arnaudo y Lic. Federico Roldán.

Vamos a brindar los servicios de medicina clínica, traumatología y kinesiología durante los ensayos y en sus respectivas presentaciones. A la vez las 3 sedes (Recoleta, Nordelta y Pilar), como así también el resto de nuestros servicios y cuerpo médico, se encuentran a disposición del Ballet.

Se prepararon instalaciones especialmente diseñadas para nuestro trabajo. La primera se encuentra ubicada en la sala de ensayos de La Rotonda del primer subsuelo de la institución y la otra en un gimnasio acondicionado con diversos equipos que serán utilizados como uso diario de los bailarines, y que también funcionará como espacio de rehabilitación kinesiológica con la atención personalizada de profesionales. También contamos con un consultorio en el cuál se realizarán las pertinentes historias clínicas, evaluaciones y atenciones a los integrantes del Ballet.

María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón, agradeció a Kynet por su profesionalismo y equipamiento y por brindar un “servicio necesario y esperado que hará que nuestro cuerpo de baile reúna las condiciones de trabajo para ser el mejor ballet de Argentina, la región y el mundo.”

Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable, por su parte, agregó: “Saben que confío plenamente en cada uno de ustedes con todo el talento que tienen. Quiero que sepan que desde este lado hay un equipo que apoya todo lo que estamos tratando de implementar. Es una linda combinación.”

Para finalizar, el Dr. Marcelo Kamijo, uno de los directores ejecutivos de Kynet,  puntualizó: “Es un orgullo y un gran desafío para nosotros poder formar parte de este proyecto junto al Ballet Estable del Teatro Colón. No conozco a otros atletas más atletas que ustedes.”

Créditos: http://www.teatrocolon.org.ar

, , , , ,

Leer más >